Así somos

Cada persona viene al mundo con un don: el de comunicar sus ideas, sus vivencias, sus sueños. Ese don, el de la comunicación racional, nos define realmente como humanos. Y esa comunicación, la mayoría de las ocasiones, se produce simplemente cuando alguien cuenta a un amigo su última experiencia de vida, pero en otros muchos casos, suele ocurrir cuando una persona pinta, canta, escribe, es decir, cuando crea.

En AV Kreativhaus creemos que cada ser humano con talento debe buscar y encontrar el camino para expresar esos mundos interiores que nos convierten en artistas. Y bajo ese credo abrimos las puertas de nuestra casa creativa.

La primera intención de AV Kreativhaus es establecer un puente entre dos culturas: la española y la alemana, a partir de un intercambio fluido y enriquecedor basado, ante todo, en fusionar la lengua española y alemana en un mismo escenario: el de la creación humana, ya sea navegando juntos por este mar de información y tecnologías que es nuestro mundo moderno, o ya sea a a través de la literatura, las artes plásticas, el cine, la publicidad, etc., como ya se ha demostrado, formas todas de la comunicación humana.

Tenemos el privilegio de que nuestros servicios sean ofrecidos directamente, o asesorados, por algunos de los más prestigiosos creadores y profesionales de hoy en América Latina y Alemania. Y ese equipo se complementa con la experiencia vital y profesional de periodistas, escritores, diseñadores gráficos, psicólogos, abogados, pedagogos, y otros expertos en el amplio universo de la Comunicación.

Esa comunidad de talentos, en permanente contacto gracias a este puente que es AV Kreativhaus nos permite ofrecer gran diversidad de productos y servicios: desde proyectos editoriales (libros, revistas, guiones, contenidos para soportes multimedia, redacción y edición “todo terreno”) hasta consultorías y asesorías a medida en materia de Comunicación, Imagen Corporativa, Publicidad, Motivación y otros campos, incluida la impartición de cursos y talleres especializados.

Abiertas, entonces, están ya las puertas de AV Kreativhaus, una casa donde se le rinde culto a ese don que perpetúa nuestra especie: el don de dar vida a nuestras ideas, nuestras vivencias, nuestros sueños.